martes, 2 de septiembre de 2008

VIVIR ADREDE



Desde aqui inaguro hoy otra seccion: la biblioteca. Desde aqui podremos recomendarnos frases, libros que nos hayan gustado... Yo se que hay bastantes clavelinas aficionadas a esto... Espero que os guste.

Yo os recomiendo el ultimo libro que me leí de uno de mis autores favoritos: Mario Benedetti, se llama "Vivir Adrede" y es una serie de reflexiones sobre la vida, la tristeza, el exilio... A mi me encanto. tengo muchisimas frases guardadas. Aqui os dejo una, que estos dias una esta mas sensible, me parece preciosa... Que lo disfruteis!!

'El exilio, cualquier exilio, es el comienzo de otra historia. Es dolor y a la vez descubrimiento. Uno siente nostalgia de esquinas y arboledas, de lagos y viÑedos. Las paredes son otras, el suelo verde es otro. El cielo sin VÍa Láctea está vacío. Uno acomoda la conciencia en la mochila y aprende del escándalo imprevisto y del sosiego huraño. Los rostros más constantes oscilan entre la furia y la sonrisa. Las profecías se hacen polvo y el corazón se va de vacaciones.'

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encando. En cuanto salga a la calle, que espero que sea pronto, me lo compro, que falta me hace.
Un beso desde Valen

Begoña dijo...

Guapa!!
Leetelo que no tiene desperdicio...
Un besazo guapa!!
Muaaa!!