lunes, 15 de septiembre de 2008

DE ENCUESTAS VA LA COSA

Queridas clavelinas...


Aqui abrimos otra seccion... LA ENCUESTA...

A pesar de los escasos votos de participacion en la interesante encuesta sobre la dualidad jipi-pijo (6/17), hemos de decir que ha ganado por abrumadora mayoria...

CON UN 83% LOS JIPIS RASTEROS!!! !!!!BIEEENNN!!!



FRENTE A UN 16% DE LOS ALEJANDRO MODA... !!!OOOOHHHH!!!



!!UN APLAUSO PARA TODOS ELLOS!!! Y a las clavelinas participantes les llegara uno de estos que hayan votado por correo....


¿Que resultados nos deparara la proxima encuesta?.... ¡¡¡¡A votarrrrr!!!

C.Astr

8 comentarios:

clavelinas dijo...

Oye, ¿y las que no bebemos nada de eso??????

Clavelina Razonicus

Anónimo dijo...

Oye no vale, yo no me he entarado de la encuesta. Arriba los Alejandro Moda!!!!!!!!!!!!!!

C. Antidotus

clavelinas dijo...

Como mola esto de las encuestas!!!!!
Ay c. antidotus..., que pena, perdiste la oportunidad de conseguir uno de esos...
Una pregunta, viendo que no todo el mundo vota, se puede votar dos veces, no? nunca se sabrá y así después de esta encuesta podemos hacer la compra para San Lorenzo del año que viene, yo lo veo claro!!
C. Andarinus

Anónimo dijo...

Jajajaja... Mmmmm.... Eso es tongoooo!!! tongooo!!!

C. Razonicus.... Lo siento... dime tu preferencia y le ponemos un voto...

C. Antidotus.... nena!! Yo pensaba que el voto ese era tuyo... mmm.... entonces quien lleva un pequeño alejandro moda dentro de ella??? jjejeje...

Muchos besos

C. Astronauticus

clavelinas dijo...

jo, vaya yo quería votar a 3abonos y no he podido!!!
Quien será la alejandrina??? Ummm la cuca se calla pero...

C. Pirenaica

clavelinas dijo...

como??? no es de la c. antidotus el voto a los Alejandros??? C. Nuclearus has votado??? creo que en realidad ha sido la cuca...
C. Dubitatus

clavelinas dijo...

La C. Cuca juró el sabado que ella no había votado a los alejandrinos, asi que hay alguna infiltrada entres las jipis-rastas...Que lo confiese!!

C. Pirenaicus

clavelinas dijo...

Bueno, parece que gana el cacike, asi que el proximo S. Lorenzo no me compreis Brugal, eH?

C. Pirenaica