lunes, 15 de septiembre de 2008

FIESTAS DE GRAUS

Bueno, deciros que muy bien las fiestas de Graus, me lo pasé genial como en todas las fiestas de la Ribagorza. Estuvimos solo la C.Ribagorzana (anfitriona) con Lupus lupi, y yo. Llegué justo por la mañana a ver los dances y los cabezudos, además conocía gente tanto de cabezudo como de dance. Luego para tomar vermout ponen orquesta y todo en el centro asi k se nos hiciron las 4 para comer. Por la noche muy bien, en la orquesta casi no estuvimos porque fuimos a las peñas un rato y luego a un concierto dentro de otra peña que estaba en una era. En el loncierto hicimos el burro como cabe esperar, bailando a empujones, cayéndonos y hasta me tiré desde el escenario y me recogieron, je,je. Normal que perdiera un pendiente y convenciera a gente para que lo rastreara tipo CSI, pero no lo vimos.
Ya el domingo no pudimos ir a los dances pq estábamos muy cansadas y nos levantamos a las 2, justo para irnos a comer y luego ir con los de los trabucos para que nos dieran los "cordons", ya somos grausinas (de adopción)!!!

muxus. C. Pirenaica

1 comentario:

clavelinas dijo...

no me extraña que seas grausiana de adopción¡¡ tendré que ir por esos mundos a ver que tipo de brebaje dan en esas eras para que estés tan enganchada a la zona esa eh? jeje
C. Dubitatus