domingo, 7 de septiembre de 2008

¡GRACIAS!



Es dificil ordenar mis ideas y deciros lo agradecida que estoy por todas las sorpresas que me hicisteis el viernes... Pero lo intentare...

Me voy.... Empiezo nueva etapa.... Pero me voy con el mejor de los sabores de boca... Porque me siento muy muy afortunada... De tener amigas como vosotras... De saber que cada una a nuestra manera, luchamos y peleamos por ser felices... y porque los demás lo sean... Que por mucho que pase el tiempo... y aunque no estemos en contacto todos los dias, eso no es excusa para llevarnos dentro, muy dentro... y saber que basta un llamada, un mensaje, un mail, o un pensamiento para levantar una sonrisa, una lágrima, un abrazo, una buena conversación...

En fin... que millones de gracias por ser asi... y por dejarme se parte de vosotras... mi ramo...

Nos vemos en los USA... y en su defecto en los bares...

Mua!

Clavelina Astronauticus

PD1: Clavelina Nuclearus, pon las fotos del viernes en el blog...

PD2: Os dejo unas liniitas, mis fueguitos


Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fueguitos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera el viento, y gente de fuego loco, que llenan el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman, pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.

Eduardo Galeano

1 comentario:

clavelinas dijo...

Gracias a ti wapa¡ sin tí el ramo no podría viajar más allá de la troposfera..
C.Dubitatus