miércoles, 8 de octubre de 2008

TONGOOOO, TONGOOOOO



Aunque con retraso y ante la reciente polémica encontrada sobre unos votos fraudulentos o unas salida del armario Alejandrino, ya esta aqui una nueva encuesta. No dudes en votar (y si lo necesitas proclama tu voto!)

A todo esto... La ultima encuesta sobre los gustos alcoholicos de las clavelinas, parecen indicar que un 66.6% de los votos esta a favor del Cacique antes que del Brugal (con un 33.3%) !! A mi esto tampoco me cuadra demasiado... Si en San Lorenzo siempre compramos carretadas de Brugal!! Y ademas... que pasa? que hemos abandonado el 43 ya todas? Con las alegrias que nos ha dado... Aish... Cuanto le debemos al 43.... Jeje. En fin, los ganadores recibiran... un chupito en el Cubitos gratis de Cacique a palo seco!

Recordad... La nueva votacion esta abierta ya... No dudeis en votar...

3 comentarios:

clavelinas dijo...

EPA!
Yo ya dije en S.Lorenzo que por qué se compraba más brugal que cacike, pero bueno..

Si el 43 nos ha dado muchos momentos interesantes, pero yo a mi edad ya no puedo pasarme la notxe entera bebiendo solo eso como antaño.

Muxus, C. Pirenaica

clavelinas dijo...

gafgs

clavelinas dijo...

Voy a volver a escribir que se me ha borrado, decía:
Aquí también pasa algo raro, porque si compramos más brugal y en San Lorenzo siempre se gasta antes, que pasa:
a) Las brugaleras beben más
b) Las brugaleras no votan
c) Las caciqueras se beben el brugal para que el cacique dure todo San Lorenzo
d) Ninguna de las anteriores

C. Andarinus y brugalera