miércoles, 15 de octubre de 2008

¿¿¿ELEMENTAL, QUERIDO WATSON???


Esta última encuesta, supuestamente realizada para desvelar a nuestra misteriosa clavelina topa, no ha arrojado ningún resultado. Es más, yo creo que nos ha liado más... Las cosas están asi:

1. Sólo han votado 5 clavelinas, mientras que en las anteriores encuestas votaron 6....
2. De estas 5, un 20% cree que es la clavelina razonicus, otro 20% cree que es la andarinus y un 60% cree que son otras clavelinas... Pero... ¡¡¡no habeis especificado!! ¡¡Que así no salimos de dudas!!

Muy mal, es que no os lo tomais en serio esto de investigar lo de la topa... Vamos a ir llamando a los FBI de Huesca para que investiguen el asunto a este paso... O sino... Topa, confiesa!!!

Bueno, para las clavelinas aplicadas, ya está disponible la próxima encuesta... A votarrrr!!! (Y a ver si os animais! que la semana que viene viene una calentita...)

3 comentarios:

clavelinas dijo...

Epa!!

Yo no sabia como se ponia para delatar a la clavelina en la opción de otras.

Anónimo dijo...

Por Dios, que salga ya la clavelina topo! Y es que no puedo dormir por las noches.
Un beso

C. Antidotus

clavelinas dijo...

¿¡¡Cómo que el 20% cree que la andarinus!!? Pero bueno!, que es eso?? Aunque he de confesar, que últimamente hasta estoy dudando si igual me confundí o el subconsciente me traicionó, y y y y y y antes de que nadie diga: "si si ,excusas, ahora dice que..." No soy la única que piensa que a podido ser ella sin darse cuenta, lo que pasa que yo confieso!!!! gggg
Por tanto, si de verdad hay una alejandrina oculta, que confiese!!! que nos estamos volviendo todas las clavelinas chirivetas!!!!

C. Andarinus