miércoles, 3 de diciembre de 2008

Nochevieja 08!!!


Hoy tengo una propuesta para vosotras, chicas...
En la encuesta he votado por "Nochevieja en casa de..." y me refiero a "en casa de Innopius en Las Colladas".

Podríamos preparar juegos, una ceneta "elegante" jaaajajaja, chorradas varias... y a lo largo de la noche, subir el volumen de los altavoces y... montar una fiesta que ni el más pintado cubitero la supere!

Qué os parece? A mí me apetecería bastante.
Problema: Ya nos conocemos... decimos "vamos, vamos, vamos" y... al final no vamos! Como medida de presión al grupo (y descartando la opción del secuestro a Dubitatus para usarla como rehén -medida por otra parte exitosa en años anteriores) se nos ha ocurrido lo siguiente:

Seremos nosotros los propios rehenes. Es decir, Jan y yo VAMOS de todas, todas. Si viene una Clavelina, pues seremos tres; si vienen dos, pues seremos cuatro (y así sucedáneamente, jajaja).

Y si no viene ninguna?? ..............................
Pues si no viene ninguna, seremos dos... y pasaremos una Nochevieja romántica (al fin y al cabo es nuestro aniversario)

Cómo lo veis? Os gusta mi amenaza? No tengo nada contra el Cubitos, pero "la fiesta" de Nochevieja (tengo que decir que sólo he estado un año) me pareció un poco aburrida, más bien porque fue como un sábado normal pero con poca gente. El concepto "fiesta" no lo vi por ninguna parte (ah sí! en una bolsa de cotillón de 50 céntimos a la entrada...) Uy qué mala soy, qué me han dado para desayunar hoy?

Pues ala, os dejo con esta idea brillante y despótica.
Animaros chicas!

3 comentarios:

clavelinas dijo...

Oye chicas... me parece que he descubierto el misterio del TOPO!
Os juro que antes de escribir este texto he votado por "en casa de" y salían dos (cubitos) contra uno (casa). Y ahora salen tres cubitos!

Será que hay una fuerza oculta en internet que actúa de topo y manipula el sistema democrático clavelino????

jajajaja tongo tongo...

Innopius

Anónimo dijo...

Que no!! Que eso es porque esta encuesta la puse para que pudierais votar mas de una opcion!! Pero las otras eran solo una y solo una eh??? Y eso sera que ha votado alguien mientras... Jeje! Besote guapa!!

C. A.

clavelinas dijo...

sí, pero salía tres cubitos contra cero!
(ahora yano, igual se ha arreglado solo...)