
Hoy tengo una propuesta para vosotras, chicas...
En la encuesta he votado por "Nochevieja en casa de..." y me refiero a "en casa de Innopius en Las Colladas".
Podríamos preparar juegos, una ceneta "elegante" jaaajajaja, chorradas varias... y a lo largo de la noche, subir el volumen de los altavoces y... montar una fiesta que ni el más pintado cubitero la supere!
Qué os parece? A mí me apetecería bastante.
Problema: Ya nos conocemos... decimos "vamos, vamos, vamos" y... al final no vamos! Como medida de presión al grupo (y descartando la opción del secuestro a Dubitatus para usarla como rehén -medida por otra parte exitosa en años anteriores) se nos ha ocurrido lo siguiente:
Seremos nosotros los propios rehenes. Es decir, Jan y yo VAMOS de todas, todas. Si viene una Clavelina, pues seremos tres; si vienen dos, pues seremos cuatro (y así sucedáneamente, jajaja).
Y si no viene ninguna?? ..............................
Pues si no viene ninguna, seremos dos... y pasaremos una Nochevieja romántica (al fin y al cabo es nuestro aniversario)
Cómo lo veis? Os gusta mi amenaza? No tengo nada contra el Cubitos, pero "la fiesta" de Nochevieja (tengo que decir que sólo he estado un año) me pareció un poco aburrida, más bien porque fue como un sábado normal pero con poca gente. El concepto "fiesta" no lo vi por ninguna parte (ah sí! en una bolsa de cotillón de 50 céntimos a la entrada...) Uy qué mala soy, qué me han dado para desayunar hoy?
Pues ala, os dejo con esta idea brillante y despótica.
Animaros chicas!